Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Sep 23, 2017 en Agenda, Destacado | 0 comentarios

Buenas noticias en Familia Bressia

Buenas noticias en Familia Bressia

Con una tarjeta elegante y un tanto misteriosa me invitaron a la bodega de la Familia Bressia, donde prometieron realizar importantes anuncios.

Al llegar, Walter Bressia junto a su familia me recibieron, y se aseguraron de agasajar a cada invitado durante toda la tarde.

 

 

Matias Dellacasa, Marita Bressia y Walter Bressia.

En la entrada un nuevo cartel  anticipó algo. Se trata de un Wine Bar que estará abierto en forma permanente de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 13 hs. (no hace falta reservar). La propuesta incluye vinos por copa y  coctelería. Se podrá degustar tablas y picadas. ¿El restaurante? Más adelante, está en los planes.

Otra novedad: la nueva imagen de la línea Sylvestra, frescas y descontracturadas etiquetas de la mano del diseñador Guillo Milia.


También presentaron una nave  para guarda de vino y  nueva tecnología italiana para fraccionamiento, encapsulado y etiquetado.
De este modo completan las herramientas necesarias para el proceso in situ sin tercerizar, sumando a mejorar la calidad para exportación.

Los anuncios estuvieron acompañados por la presencia y palabras  del intendente de Luján de Cuyo Omar de Marchi.

PH Pilar Godoy

El catering estuvo a cargo de Graciela Hisa. Impecable, riquísimo y variado.

PH Pilar Godoy

Una tarde preciosa, colmada de buenos vinos, y con la compañía de destacados personajes de la industria vitivinícola de Mendoza que compartieron el feliz momento.

Nada más para agregar, sólo destacó la simpatía de los anfitriones y el excelente trabajo de la encargada de prensa Alejandra Navarría.
¡Aplausos para quienes apuestan al crecimiento de Mendoza y su vitivinicultura!

 

Seguime en Twitter! @aliciasistero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *