Buenas noticias en Familia Bressia
Con una tarjeta elegante y un tanto misteriosa me invitaron a la bodega de la Familia Bressia, donde prometieron realizar importantes anuncios.
Al llegar, Walter Bressia junto a su familia me recibieron, y se aseguraron de agasajar a cada invitado durante toda la tarde.
En la entrada un nuevo cartel anticipó algo. Se trata de un Wine Bar que estará abierto en forma permanente de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 13 hs. (no hace falta reservar). La propuesta incluye vinos por copa y coctelería. Se podrá degustar tablas y picadas. ¿El restaurante? Más adelante, está en los planes.
Otra novedad: la nueva imagen de la línea Sylvestra, frescas y descontracturadas etiquetas de la mano del diseñador Guillo Milia.
También presentaron una nave para guarda de vino y nueva tecnología italiana para fraccionamiento, encapsulado y etiquetado.
De este modo completan las herramientas necesarias para el proceso in situ sin tercerizar, sumando a mejorar la calidad para exportación.
Los anuncios estuvieron acompañados por la presencia y palabras del intendente de Luján de Cuyo Omar de Marchi.
El catering estuvo a cargo de Graciela Hisa. Impecable, riquísimo y variado.
Una tarde preciosa, colmada de buenos vinos, y con la compañía de destacados personajes de la industria vitivinícola de Mendoza que compartieron el feliz momento.
Nada más para agregar, sólo destacó la simpatía de los anfitriones y el excelente trabajo de la encargada de prensa Alejandra Navarría.
¡Aplausos para quienes apuestan al crecimiento de Mendoza y su vitivinicultura!
Seguime en Twitter! @aliciasistero