Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Dic 7, 2017 en Destacado, Experiencias, Mercados | 0 comentarios

¿Sos amante de la cerveza? Mirá este súper regalazo de fin de año

¿Sos amante de la cerveza? Mirá este súper regalazo de fin de año

Ya llegan las fiestas! Sí, ¡un año cortito! (aunque sabemos que dura lo mismo siempre y que todos decimos lo mismo, que se hizo corto).

¿A dónde lo pasamos? es uno de los interrogantes más comunes. Y el que sigue es ¿qué comemos y bebemos? Si nos invitaron a “la casa de” no es cuestión de caer con las manos vacías, entonces ¿qué llevamos?. Para empezar, la sidra, el pan dulce, y la garrapiñada. Mínimo. ¡¡¡Ohhhh noooooo!!! Mejor un espumante de alta gama, un salmoncito ahumado para el buffet de entrada,  y una torta española de almendras. Ahí va mejorando 😉

Pero… si sos un fanático de las cervezas (o vos no, pero tu familia y amigos sí), vengo a iluminarte la vida contándote sobre esta buenísima idea que podés implementar, ya sea que festejes en tu casa o salgas a la juntada con amigos y familia.

 

Se trata de una súper caja con cervezas de todo tipo, pensada cada una para un personaje en particular. Sí, leíste bien. Un personaje de la noche de festejo. Está el que no llega a las 12, el que lleva el helado, el que aparece una vez al año, el que lleva un tupper para guardar las sobras, el que deja armado el arbolito hasta febrero o nunca lo desarma, el “Grinch” de la navidad (mala onda, pero lo queremos igual), el que hace las compras a último momento (YO), el amante del turrón (YO), el pirotécnico (a ese no lo queremos tanto porque hace sufrir a los animalitos, para él no hay cerveza ni nada).

 

A mi ya se me ocurren varios nombres, y estoy segura que a vos también. La parte más linda de esto, es que puede ser el momento justo para hacer chistes y reir, recordar anécdotas, y ponerle onda. No vale enojarse… al final, todos tenemos nuestros defectos o particularidades, ¡y lo mejor es reírse de eso!

La caja incluye 24 cervezas: una Leffe Blond de 330ml, una Hoegaarden White de 330ml, una Franziskaner Weissbier Hell de 500ml, una Löwenbräu Original de 330ml, una Bass Pale Ale de 355ml, una Negra Modelo de 355ml, una Patagonia Küné de 355ml., una Skol de 473 ml, y muchas más.

¿Te imaginás la cara de  tu viejo cuando le toque sacar la cerveza para “el fan del vitel toné”? (quizás le toque una Patagonia Amber Lager) ¿O la de tu hermana “la cambiadora serial de regalos”? (a ella tal vez le toque una Leffe Brune) Esta caja es divertida, original, muy bien pensada para jugar y pasarlo bomba junto a los que más querés. Al momento del entretenimiento, garpa más que alguien disfrazado de Papá Noel (en una de esas para ese personaje hay una Spaten Oktoberfestbier).

 

Ya que sos un verdadero amante de la cerveza, dejo un bonus súper interesante. Yo soy amante del vino, mendocina de pura cepa, y le hago honor a la industria más representativa de mi provincia. Pero… las cervezas vienen con todo, y no solo para consumir con papas o cocina alemana. La cerveza es la bebida alcohólica más bebida en el mundo, y puede acompañar muuuuuchos platos. Te doy algunas ideas que aprendí del libro “El arte del maridaje. ¿Con quién me caso yo?” de Dereck Foster y Otilia Kusmin.

Una “ale”, más frutal y suave de cuerpo que una lager, y más alcohólica, si es bitter va muy bien con un roquefort o camembert. Si es porter, va con mariscos. Y si es strong, lo mejor es tomarla para acompañar frutas y quesos blandos.

Una “lager” pilsener va bien con pescados de agua dulce, ensaladas y fruta fresca. Si es bock, va con una carne ahumada. Y si es tipo “inglesa” lo ideal es beberla cuando comás algo liviano y frío.

Si no te van estos consejitos, lo entiendo,  al fin y al cabo, cada uno mezcla como quiere y está muy bien.:)

Resumiendo, podés comprar este gran cofre por internet, te lo envían a domicilio, y lo compartís (todos te van a querer un poquito más)…. ¡o te lo bajás completito vos solo entre el 24 y el 31! Eso sí, no manejes.

¡Felices Fiestas queridos foodies! Yo me voy yendo, tengo que poner a enfriar estas cervecitas 🙂

 

 

Precio aproximado dic 2017 $1300 – Más info: BevyBar

Seguime en Twitter @aliciasistero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *