Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Nov 28, 2017 en Agenda, Destacado, Experiencias | 0 comentarios

Se viene un nuevo festival de gastronomía y vino

Se viene un nuevo festival de gastronomía y vino

Cada día se desarrollan más ferias y festivales destinados a todos aquellos que quieren disfrutar de los placeres de la buena mesa.

Esta vez la cita es en Godoy Cruz, y se llama “Parador Palmares”. El festival se realizará el jueves 30 de noviembre, y el viernes 1 de diciembre próximos, desde las 19 hs. en el Centro Comercial Palmares.

¿Qué vas a encontrar?

  • Stands de comida
  • Stands de más de 35 bodegas para degustar vino
  • Cervecerías
  • Stands de destilados

 

Entradas

El acceso es libre, pero para poder probar los vinos y las propuestas gastronómicas vas a poder adquirir una entrada por $350. el mismo día en el festival o anticipada en  www.tuentrada.com

 

¿Qué restaurantes estarán presentes?

Los que asistan a este evento podrán optar por probar pizzetas, sandwiches, brochettes de carne y pescado, ceviche, bruschettas, creppes dulces y salados, hamburguesas, rabas, pastas y helados.  A cargo de la gastronomía estarán Tea & Company, Don Mario, La Marchigiana, Zitto, Omoi, Las Chapas, Crepas, Dogxie, Montecatini y, el recientemente inaugurado, Innamorato.

 

Bodegas:

El Enemigo, Ruca Malén, Chandon, Belasco de Baquedano, Morcos Wines, Callia, Santa Julia, Very, Bianchi, Duriguti Wines, Lamadrid, Amansado, Lagarde, Otaviano, Pulenta Estate, Cavas del 23, Huentala Wines, Los Sance, Bonarda Argentina (con etiquetas de Nieto Senetiner, Los Haroldos, Giménez Riili, Dante Robino, Durigutti, Lamadrid, Pasionarte, Flía. Montoya, Arístides Wines, Altillos de Medrano, Garabaglia, José Rodríguez, William Ropero, Familia Morcos, Rafael Biondi, Crotta, Tierra Franca y Bodega Ciseos), Estancia Mendoza y el espacio de Productores Amigos, compuesto por Lui Wines, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Entrevero Wines, Escala Humana, Pala Corazón, Mal Pensado Sparkling Wines, Desquiciado Wines, Onofri Wines, El Equilibrista, El Relator Wines y Frog.

 

Otras bebidas

Cervezas Patagonia, cocktails de Aperol y Hilbing Franke Distillery.

 

¿Qué incluye la entrada?

  • 1 vaso de cristal, de Cepajes Cristalería
  • 5 vouchers para bebidas (a elección entre vinos, espumantes, cervezas y tragos)
  • 1 vocuher para comida
  • 1 botella individual de agua Villavicencio

 

 

 

Guía Mendoza Gourmet estará presente, obsequiando ejemplares de sus mapas, en los que aparece toda la oferta de restaurantes de Palmares.

Más información: Facebook Palmares Open Mall

Organiza: Vinos y Buen Vivir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *