Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Mar 25, 2014 en Destacado, Restaurantes | 0 comentarios

Cocina Peruana en el centro de Chacras

Cocina Peruana en el centro de Chacras

Estuve en  Manos Morenas, en Chacras de Coria, Mendoza. Aquí te cuento lo que podés encontrar en este restaurante que funciona en una casa antigua ambientada en forma rústica.

manos_morenas_1

. Cocina: Si hay una palabra para definir este restaurante, no hay otra: autenticidad. Su chef peruana vuelca su sello tradicional en cada plato con sabores intensos e ingredientes típicos: Desde la entrada (buenísimos los Anticuchos de pulpo con salsa de ají amarillo, y de langostinos con leche de coco) hasta los exquisitos postres (no he probado Causa Limeña más rica ni en Perú!), pasando por platos principales imposibles de terminar ideales para compartir (Seco de Cabrito con chicha de jora, frijoles y arroz; y la Humita impecable con merengue italiano). Hay opciones vegetarianas.

21110_539874422729956_1814653996_n

. Vinos & cocktails: Completísima carta, de $55 a $290, con algunas variedades orgánicas. Pisco Sour desde $35 obligado (con los autóctonos piscos peruanos Viñas de Oro, Don César y Montesierpe) y varios tragos muy bien preparados.

. Ambiente: En una casa antigua acondicionada con excelente criterio estilo campo, el salón es acogedor, informal y muy colorido. Varias pinturas de artistas locales embellecen sus muros, y la música suave permite charlar con amigos. Las familias con niños son bienvenidas, hay juegos infantiles (y mamá no paga los domingos al medio día). Hay mesas al aire libre.

manos_morenas_3

. Para destacar: Genial glosario peruano en una de sus pizarras gigantes (para divertirte un rato mientras esperás). Tienen la original “Inka Cola” en la carta de bebidas!

. Precios: Principal y vino con entrada y postre compartidos por  $200 por persona.

Mitre 1541- Chacras de Coria – Luján de Cuyo – Mendoza – Tel. 0261 496 2783
info@manosmorenas.com.ar
Chef: Alicia Ríos
Abierto martes a domingo a partir de las 8 PM. Domingos también medio día.

Por Alicia Sisteró para Revista High

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *