Una noche, dos cocinas, ocho pasos y mil razones para brindar
Rosell Boher Lodge inaugura su ciclo 2025 de cenas colaborativas con un Pop Up internacional que reúne al chef chileno Sergio Barroso (Olam, 50 Best LatAm) y a los cocineros anfitriones en una experiencia de ocho pasos, vinos de alta gama y sabores de ambos lados de la cordillera.
El sábado 10 de mayo, en lo que será el primer encuentro del año, los chefs del resort Matías Aldasoro y Emiliano Gasque recibirán a Sergio Barroso, el prestigioso Chef de Chile al frente de Olam, puesto 78 en los 50 Best de Latinoamérica, en una única e inolvidable noche maridada con los mejores vinos y espumantes.

La cita es a las 20hs y la expectativa, muy alta para el primer Pop Up 2025. Los chefs anfitriones ofrecerán junto a Sergio Barroso, quien sólo por una noche vendrá de Santiago de Chile, un menú de 8 pasos acompañados muy especialmente por los vinos y espumosos de la bodega.
En una combinación que promete deslumbrar, no faltarán los productos identitarios de la gastronomía mendocina, así como tampoco algunas sorpresas que Barroso promete traer de la tierra trasandina.

El menú comenzará con paté de pato con patay y su jugo, maridado con Rosell Boher Encarnación.
Luego se servirá jamón de ventresca de albacora con grasa de jamón ibérico, pan brioche y tomate aliñado, acompañado por Casa Boher Extra Brut. El tercer paso será un ajoblanco malagueño con trucha curada, pepino encurtido en vinagre de menta, carbón y reducción de aceto, junto a Rosell Boher Brut. A continuación, un dumpling de centolla y locos con caldo de coco, curry rojo, puré de anacardo y ají, maridado con Casa Boher Viognier. Seguirá un roll de chivo a baja temperatura con hongo de pino, cremoso de membrillo y fondo de cocción, acompañado por Casa Boher Cabernet Sauvignon. Luego, socarrat de arroz de cordero con su jugo reducido, manzana al calvados y puré de limón, con Casa Boher Gran Corte. Como prepostre, se servirá aceite de oliva encapsulado, granita de manzana verde, gel de cítrico y efervescente. Y para finalizar, tatin de membrillo con helado de burro y cedrón, maridado con Rosell Boher Rosé.

Los cupos son limitados y el precio por persona es de $110.000*, e incluye traslados desde puntos preestablecidos.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza y entre otros premios es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo, y Oro 2023 en Prácticas Sustentables.
Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – turismo@rosellboherlodge.com
Más información: rosellboherlodge.com