Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Jul 15, 2015 en Destacado, Experiencias | 0 comentarios

Seis top chefs del mundo brillan en Netflix

Seis top chefs del mundo brillan en Netflix

Si sos fanático de los restaurantes famosos y seguís la vida de sus chefs, este documental te va a encantar ¡Entrá y mirá el trailer!

La docu-serie original de Netflix, Chef’s Table, del alabado cineasta David Gelb (Jiro Dreams of Sushi) se estrenó hace poco exclusivamente en Netflix.

Chef’s Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde adentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios.

Los chefs destacados son Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia, #2 en el ranking mundial), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en New York, EEUU), Francis Mallmann (Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Ángeles, CA, EEUU), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen, Sweden).

La documental muestra el espacio de trabajo de estas estrellas de la cocina, y también sus vidas privadas como familia, costumbres, horarios y rutinas. Cuenta además con el testimonio de relevantes críticos gastronómicos y figuras del mundo de la gastronomía mundial,  que dan una visión diferente de cómo estamos acostumbrados a ver a estos personajes.

Trailer Chef`s Table:

Cada episodio de los seis dura aproximadamente 50 minutos, cuentan con una exquisita fotografía mostrando los paisajes y contexto de cada uno de los protagonistas, y un repertorio de música de alto nivel.

mallmann_2

En el episodio 3 el protagonista es Francis Mallmann, y muestra al chef de 58 años en sus restaurante de La Boca, en el 801 de la calle Rocha, y en Patagonia Sur. Los paisajes del los lagos, las postales inconfundibles de la Patagonia y que hayan convocado a  Mallmann para este documental, inevitablemente enorgullece a cualquier argentino.  Aquí mirá el trailer de este capítulo:

Chef’s Table fue creado por David Gelb y producido por Boardwalk Pictures. David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Matt Weaver son los productores ejecutivos con Dane Lillegard como coproductora ejecutiva para Boardwalk Pictures. La serie fue dirigida por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter.

Para más información sobre Chef’s Table, visitá https://pr.netflix.com

Fuente: cuisine.com.ar – Netflix – www.outdooraesthetics.org

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *